martes, 5 de agosto de 2014

Booktubers favoritos.

¡Buenas!

Hoy os traigo una lista de los booktubers que más me gustan de España y México. 
Para los que no lo sepáis, un booktuber es una persona que habla de libros (hace reseñas, bookhauls, booktags...) en Youtube. Algunos no solamente tienen un canal en Youtube, sino que tienen otro hablando de su vida o de otra cosa que no sea libros. 

Bueno, allá van esos booktubers: 



Nombre/apodo: Lúa Lunera.




Esta blogger y booktuber es, junto a Sebastián G. Mouret, mi booktuber favorita española. Me encanta su personalidad y ella en sí. Si queréis empezar a conocer booktubers, sin duda empezar por ella, es genial.








Nombre/apodo: Sebastián G. Mouret.

Canal principal (reflexiones y locuras)
Canal secundario (de su vida)

Blog:

Este es, sin duda, el youtuber/booktuber con más canales que sigo. Con un total de cuatro canales, es junto a Lúa Lunera mi booktuber favorito español.






Nombre/apodo: Alberto Vilarreal.

Canal secundario (de su vida)



Alberto Villarreal es mi booktuber mexicano favorito. No solamente sigo booktubers españoles, sino que también mexicanos. Este booktuber no tiene blog literario ni nada, únicamente tiene una cuenta en Tumblr , pero no tiene que ver con los libros.






Nombre/apodo: Josu.




Este booktuber también me gusta mucho, especialmente por su capacidad de crítica y sus reseñas u otros. La mayoría de los booktubers lo que hacen es reseñar o enseñar solamente los libros que han leído y les han gustado, pero éste no. Tanto si le han gustado como si no, Josu reseña los libros y les pone puntuación.






Nombre/apodo: Pink Hummingbird.




Lorena, como se llama, es muy simpática y también me encanta su canal. A parte de reseñar libros y hacer booktags, cómo todos, también habla de cine, televisión y nos explica su vida. 








Nombre/apodo: Javier del Álamo.



Al igual que Alberto Villarreal, Javier no tiene blog ni nada parecido. Javier, en su canal, nos habla de libros, nos hace booktags y nos explica su vida. 








Espero que os paséis por sus canales y blogs porque, de verdad, son todos muy majos y te ayudan a la hora de escoger los libros que vas a leer. Pero lo más importante es que te diviertes mucho viendo sus vídeos.

Así que espero que os haya ayudado en esto de los booktubers y espero también que os encanten todos al igual que a mí ^.^


2 comentarios:

  1. ¡Hola Lorién! ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS PALABRAS!! Me ha hecho muchísima ilusión verme por aquí :D
    Ah, Javier sí que tiene blog: http://www.elinventariomagazine.com

    ¡Un besote! :*****

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias a ti por comentarme! No me lo podía creer cuando he visto el comentario jajaja Perdón por tardar tanto en contestarte, pero he estado dos semanas incomunicado:$ Y gracias por decirme lo de Javier, no sabía que ese blog era suyo :s

    ¡Un beso a ti también guapa! ^.^

    ResponderEliminar