lunes, 1 de septiembre de 2014

Citas.

Bueno, pues ya ha empezado septiembre... ¡por fin!
Sí, ¡por fin! Seguro que habrá gente que dirá: "pues si en septiembre comenzamos el cole, y además se acaba el verano y cierran las piscinas y hace menos calor y..." Ya, pero es que yo prefiero el frío. Y cómo en vacaciones me aburro, pues casi agradezco (casi) que empiece el instituto para tener algo que hacer, además este año me cambio de instituto y quiero ver qué tal es. Pero aún así, me quedan todavía dos semanas de vacaciones que voy a aprovechar al máximo.

Así que dicho esto, me disculpo también por no publicar mucho, bueno, casi nada, pero es que estoy de vacaciones jiji, y aunque me aburra a veces, no suelo encender el ordenador mucho, si me aburro suelo leer o ver películas de Harry Potter. 
Pero bueno, ya ha empezado septiembre y hay que empezar a publicar algo, sino el blog se nos muere. Así que ahí va otra de citas:


-"Por lo que parece, el mundo no es una fábrica de conceder deseos." Bajo la misma estrella, de John Green.

-"Una guerra. ¿Contra quién hago la guerra? Contra mi cáncer. ¿Y qué es mi cáncer? Mi cáncer soy yo. Los tumores están hechos de mí. Están hechos de mí cómo seguro que están hechos de mí el cerebro y el corazón. Es una guerra civil, Hazel Grace, con un vencedor predeterminado." Bajo la misma estrella, de John Green.

-"Mis pensamientos son estrellas que no puedo agrupar en constelaciones." Bajo la misma estrella, de John Green.


(Estas tres frases, extraídas de el libro Bajo la misma estrella, han estado traducidas por mí desde el catalán. Por eso, puede que en el libro en castellano no estén exactamente iguales o alguna palabra cambie.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario