sábado, 28 de junio de 2014

Reseña de: Lady Gaga.



Título: Lady Gaga.

Fotógrafo: Terry Richardson.

Editorial: Grand Central Publishing.

Nota: 5/5












Os hablo ahora sobre una de mis nuevas adquisiciones. No es bien bien un libro para leer, sino que es un libro de fotografías. El libro retrata la vida de Lady Gaga durante su gira de 2010. 
Para los Little Monsters o amantes de Stefani, éste es un gran libro. Es un libro enorme y no os sabría decir exactamente cuántas páginas tiene puesto que no lo pone, pero os aseguro que tiene bastantes. Tampoco os pongo la sinopsis porque, evidentemente, no tiene. Tenéis una pequeña presentación al principio de Lady Gaga (en inglés, claro) y dedica el libro a todos los Little Monsters. El libro está en inglés, pero básicamente es un libro de fotografías, así que si no entendéis el inglés o no os veis capaces de entenderlo no os preocupéis, porqué puedes disfrutar del libro igualmente sin saber inglés. 
Me encanta la manera de retratar a Germanotta que tiene Richardson. Nos enseña su lado más salvaje, su lado más sensual, su lado más cariñoso, el más tierno, el más sensible... En fin, ves un poco el día a día de la gira de Lady Gaga. 
Y puede que preguntéis: ¿Y cuánto vale el libro? ¿Es caro? Pues os alegrará saber que no. Podéis encontraros el libro bastante caro, pero si queréis pagar poco, lo tenéis en Amazon por la simbólica cantidad de 2'66 €. Sí, habéis leído bien, 2'66 €. 

Así que, para aquellos que amen a Lady Gaga, os recomiendo este maravilloso libro de fotografías de Terry Richardson. Y si lo tenéis o os lo compráis, ¡decidme que os ha parecido en los comentarios!^^

Y antes de que se acabe el día, ¡feliz día del orgullo LGBT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario