miércoles, 25 de junio de 2014

Reseña de: Leal.


Título: Leal.

Autora: Veronica Roth.

Editorial: Molino.

Páginas: 492.

Sinopsis: 
UNA ELECCIÓN
UNA ELECCIÓN
PUEDE TRANSFORMARTE
UNA ELECCIÓN
PUEDE DESTRUIRTE
UNA ELECCIÓN
TE DEFINE

Nota: 3/5


Leal es el tercer libro de la trilogía Divergente, de Veronica Roth. La verdad es que está bastante bien, es un libro juvenil de acción y amor, tipo Los Juegos del Hambre. 

Cómo ya os he dicho, el libro es la última parte de una trilogía, las dos primeras partes son:



En estos libros, Veronica nos enseña un Chicago distópico, dividido en cinco facciones: Verdad, Abnegación, Osadía, Erudición y Cordialidad. Todas las facciones contribuyen al desarrollo de la ciudad y ejercen actividades diferentes. Beatrice, la protagonista de la saga, deberá tomar decisiones que cambiarán el futuro de la ciudad. En este libro, Leal, se desvela el misterio más grande que había; el porqué de la ciudad. 

Ayer por la noche me acabé el libro y la verdad es que me esperaba más de el final de esta trilogía. No puedo decir que no me ha gustado, porqué en realidad no me ha desagradado, pero creo que para ser una trilogía que ha tenido este éxito y que se van a hacer películas y todo ésto, la autora se lo tendría que haber currado más (mi opinión). Me esperaba más acción en este final y la verdad es que me ha decepcionado un poco en ese sentido. 
Para los que os habéis leído la primera y la segunda parte, no estoy diciendo que no os leáis el libro, de hecho os lo tendríais que leer para ver cómo acaba todo, pero yo, personalmente, me esperaba más.
Algunos dicen que es un final horrible y que no les gusta nada, pero creo que tampoco es para calificarlo como horrible, y otros en cambio dicen que es el mejor final que podrían haber hecho, y en eso tampoco estoy de acuerdo. Digamos que yo estoy en un punto intermedio, ni me ha encantado, ni es horrible, simplemente podría haberse mejorado. 

Espero que os haya gustado la reseña;) Si es así, participa en el blog y sigue las novedades que vaya colgando^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario