domingo, 27 de julio de 2014

Citas.

¡Buenas!

Hoy inauguro una nueva sección en el blog, la sección "Citas". En esta sección encontraréis citas de libros que me hayan gustado y quiera compartir con vosotros y vosotras.
Las citas irán de tres en tres y, cómo siempre, podéis participar, osea que si os sabéis alguna cita de algún libro que no haya puesto en la sección podéis ponérmelas en los comentarios y, si me gustan, las pondré en el próximo "citas". ¡Espero que disfrutéis las citas! Aquí os dejo las tres primeras:


-"Porque la vida no tendría ningún sentido si dejáramos de perseguir imposibles. Y ahora mismo tú eres el único imposible que me importa." Pulsaciones, de Javier Ruescas y Francesc Miralles.

-"Jamás unos pocos metros me habían parecido una distancia tan infinita." Pulsaciones, de Javier Ruescas y Francesc Miralles.

-"Solo se me ocurren dos o tres cosas mejores que lograr sacar la risa de un cuerpo que no es el tuyo. Una de ellas es reír con esa persona." Croquetas y wasaps, de Begoña Oro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario