jueves, 3 de julio de 2014

Reseña de: Diez.


Título: Diez.

Autora: Gretchen McNeil.

Editorial: Maeva young.

Páginas: 358.

Sinopsis:                         ¡Shhhh!
¡No se lo digas a nadie!
Fiesta en White Rock House, en Henry Island.
Si te la pierdes, te arrepentirás el resto de tu vida.
Meg y Minnie reciben una misteriosa invitación a una fiesta en una exclusiva isla y no dudan en mentir a sus padres para poder ir. Pero cuando llegan a l amansión de lso Cliff y conocen a los otros ocho invitados, Meg sospecha que algo no va bien. El único DVD que hay en la casa contiene un misterioso vídeo y un siniestro mensaje: La venganza es mía...
El primer cadáver parece un suicidio, pero cuando las muertes se empiezan a suceder, y ven que no hay forma de salir de la isla ni de contactar con nadie del exterior, Meg comprende que el mensaje iban en                                                                                                 serio ¿Podrán ella y Minnie escapar con vida?

                                                                    Nota: 3.5/5

Este libro vi que lo recomendaba un booktuber y me llamó bastante la atención, así que decidí comprármelo. La verdad es que no ha estado nada mal, pero le he puesto un tres coma cinco porque creo que tampoco es nada de otro mundo.

El libro va sobre diez adolescentes que son invitados a una fiesta. Dicha fiesta la organiza una de las chicas más populares de la ciudad, y claro, nadie rechazaría esa invitación. Pero cuando llegan a White Rock House, la isla donde se celebra la fiesta, las cosas se van complicando. Al llegar los diez, ven que están totalmente incomunicados de el mundo exterior; no hay línea, ni Internet, ni cobertura...
Pronto, las muertes van llegando de una a una, y ésto hará que nuestros personajes hayan de buscar la manera de contactar con el exterior, de salir de la isla o de mantenerse con vida hasta el lunes, día en que un ferry vendrá a buscarles.

Creo que el libro y la trama están bien, pero los personajes son un poco simples. Diez adolescentes que, aún viviendo una experiencia traumática que digamos, no cambian nada. La única que puede haber cambiado un poco es la protagonista, pero los demás no. Es lo único que más o menos no me ha gustado, pero por lo demás me ha parecido bien. Ya os digo, le he puesto un tres coma cinco porque creo que hay libros mucho más buenos y no sería justo ponerle un cuatro.

Si os gustan el misterio y la intriga con un toque de miedo, os recomiendo que leáis este libro. Además, es un libro que se lee bastante rápido;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario