martes, 1 de julio de 2014

Reseña de: Trono de cristal.


Título: Trono de cristal.

Autora: Sarah J. Maas.

Editorial: Alfaguara.

Páginas: 527.

Sinopsis: El reino ha convocado a una asesina. Dos hombres la aman. Todo el reino la teme. Pero solo ella puede salvarse a sí misma.

El reino de Endovier ha perdido su esplendor sometido por un rey que gobierna desde su trono de cristal. La única esperanza del reino recae en una joven asesina que ha sido llamada a palacio. Pero la intención de la joven no es matar; la asesina más dura del reino ha acudido para conquistar su libertad.

Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza.

                                                           Nota: 4/5

Este libro no me lo compré yo, sino que me lo regalaron. Al principio no me llamaba mucho la atención puesto que estaba inmerso en la lectura de El libro de los Portales, de Laura Gallego. Pero al finalizar éste me puse a leer Trono de Cristal, y la verdad es que no me pareció para nada malo. 

La historia transcurre en un reino llamado Endovier, donde el rey que gobierna convoca un torneo en el que competirán los mejores asesinos, ladrones y guerreros del reino. El vencedor ganará su libertad y el honor de ser el campeón o campeona real. 
Pero mientras transcurre la competición, Celaena, la protagonista, verá cómo algo o alguien está matando a sus contrincantes. Y, cuando se dé cuenta, en lugar de estar luchando por ganar la competición, lo hará por sobrevivir. 

Es un libro de misterio, fantasía y acción que da comienzo a una trilogía o a una saga, ahora no recuerdo bien. Los dos libros que continúan esta trilogía o saga son Heir of fire y Crown of midnight. Luego hay otro libro que tiene que ver con la saga, pero no sé si realmente la continúa, o es uno de estos libros que explican la historia un personaje secundario o no sé. Pero creo que estos tres libros no están traducidos al español, al menos aún.

En fin, si os decidís comprar el libro, ¡espero que lo disfrutéis!

Por cierto, ya podréis encontrar las letras E y F en el apartado "Música".

No hay comentarios:

Publicar un comentario