viernes, 18 de julio de 2014

Reseña de: Mis whatsapp con mamá.


Título: Mis whatsapp con mamá.

Autor: Alban Orsini.

Editorial: Grijalbo.

Páginas: 384.

Sinopsis: La primera novela narrada por whatsapp. "CijkiopplypM'po" es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico. Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.

Nota: 3'5/5






Este libro me lo encontré merodeando por la librería un día, y me llamó la atención porque empecé a leer las primer páginas y me pareció muy divertido. Así que en cuanto llegué a casa, me lo compré en formato ebook

Este libro está narrado como si fuera una conversación de Whatsapp. En el libro se ven las conversaciones que mantiene un hijo con su madre, que es primeriza en esto de la mensajería móvil. 
En la historia, la madre y el hijo van hablando de sus cosas y a la vez explican su historia, siempre con un toque de humor. Yo, personalmente, me reí mucho con este libro y no me arrepentí de habérmelo comprado.
Además, como está narrado en "formato whatsapp", se lee muy rápido y es perfecto para estos días veraniegos en los que, si sois como yo, no nos apetece mucho leer libros muy densos y largos. 

Le he puesto un tres coma cinco porque, aún siendo el libro divertido, es bastante simple y creo que hay libros mucho mejores, pero eso no quiere decir que no me guste, al contrario.

En fin, si decidís comprar el libro, podéis dejarme en los comentarios que os a parecido;) ¡Y que lo disfrutéis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario