miércoles, 9 de julio de 2014

Reseña de: Bajo la misma estrella.


Título: Bajo la misma estrella.

Autor: John Green.

Editorial: Nube de tinta.

Páginas: 304.

Sinopsis: A Hazel y Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les a enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde resido el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzzle del que forman parte...

Nota: 5/5

Creo que muchos de vosotros ya os habréis leído este libro y ya sabréis de qué va puesto que han hecho película y todo, de la cual seguramente daré mi opinión mañana. Pero aún todo ésto, me gustaría reseñarlo.

Sólo tengo una palabra para este libro: impresionante. Cualquiera puede pensar que solamente se trata de un libro sobre el cáncer más, pero no es así. No es un libro sobre cáncer, ni mucho menos, es realismo puro y duro. Es una mezcla de amor, sufrimiento, adolescencia, tensión, deseos... Es simplemente genial.

La manera de contar la historia es preciosa, hace del libro una historia que te emociona y te hace pensar, siempre con una dosis de humor. La verdad es que no sé que más explicaros sin hacer spoilers, así que básicamente os tenéis que leer el libro sí o sí, os guste el género que os guste y seáis de donde seáis.

También quería pediros perdón por no haber publicado mucho estos días, pero ha llegado el verano y es hora de estar con la familia. De todas formas también estoy leyendo bastante y iré haciendo reseñas de todos aquellos libros que me lea. Que disfrutéis del verano^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario