martes, 29 de julio de 2014

Opinión de: Las ventajas de ser un marginado.


Título: Las ventajas de ser un marginado.

Dirección: Stephen Chbosky.

Duración: 102 minutos.

Basada en: Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky.












Como ya os dije en la reseña del libro, está película también me ha encantado. La verdad es que yo no sabía que hubiera película del libro y me enteré poco antes de empezar a leerlo, así que inmediatamente decidí ver la película en cuanto me acabara el libro, y la verdad es que hice muy bien.
El ver la película justo después (uno o dos días después) de leer el libro te permite comparar éste con la película bastante bien.

Cómo cada vez que veo una adaptación, siempre tengo esa pregunta de si la habrán adaptado bien o no; pero la verdad es que este libro lo han adaptado genialmente. No se han saltado ningún punto o momento básico de la historia y eso permite que la entiendas tan bien viendo la película que leyendo el libro.
El cartel de la película, cómo veis, es muy parecido a la portada del libro, que podréis encontrar en la reseña que hice hace poco, y eso me ha gustado mucho puesto que deberían hacerlo más a menudo ya que, se quiera o no se quiera, es la misma historia en el libro que en la película. (El cartel ya sé que está en inglés pero no he sido capaz de encontrarlo en castellano, no me preguntéis el por qué).

Así que, te hayas leído el libro o no, has de ver esta película, porque es una de esas películas que te hacen pensar y después de verlas se te queda esa sensación tan maravillosa que pocas películas son capaces de producirte. Básicamente, la película nos hace sentir infinitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario