miércoles, 16 de julio de 2014

Lectura conjunta.

¡Hola!

Como algunos ya sabréis, este año se cumplen 10 años de la publicación de Memorias de Idhún: La Resistencia, y para celebrar ésto, su autora, Laura Gallego, va a publicar la Enciclopedia de Idhún.
Laura Gallego junto con la editorial SM están preparando un montón de promociones, eventos y concursos. 
A parte de eso, los participantes del foro de Laura Gallego hemos pensado hacer una lectura conjunta de Memorias de Idhún. Así, si te pasa como yo, nos refrescaremos un poco la memoria porque hace muchísimo tiempo que me leí los libros. 



La lectura conjunta empezará el día 19 de julio, osea este sábado, y acabará el día 14 de octubre, coincidiendo con la publicación de la Enciclopedia de Idhún. La idea es ir leyendo un capítulo por día, comenzando así La Resistencia el día 19 de julio, Tríada el 17 de agosto y Panteón el 16 de septiembre.

No sé si me he explicado muy bien, así que si tenéis algún tipo de duda haced clic aquí y os llevará al enlace del foro donde se planea la lectura conjunta. De todas formas os dejaré otros links aquí abajo para que podáis consultarlo todo sobre el décimo aniversario de Memorias de Idhún.

Si soy unos verdaderos idhunitas o tenéis curiosidad, informaros sobre todas las novedades del aniversario. Y si no os habéis leído los libros, os animo a hacerlo en esta lectura conjunta de uno de los mejores libros que he leído; Memorias de Idhún.


Foro de Laura Gallego: aquí.

Página web de Laura Gallego: aquí.

Novedades del aniversario en SM: aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario